Sevilla
Sevilla, repleta de encantos, con sus barrios tradicionales e históricos como el de Santa Cruz, adornado en su plenitud por un ambiente típicamente sevillano y con sus calles angostas, llenas de historia en ámbitos como el de la Semana Santa y el flamenco, aparte de toda su gran artesanía y gastronomía Sevillana, donde poder tomarse esa cervecita con su tapita al medio día con los amigos. La Catedral con su carismática Giralda, la preciosa Torre del Oro, situada junto al río Guadalquivir y el real donde se celebra la famosa feria hacen que Sevilla tenga un color especial.
Marbella
Marbella, ubicada en la provincia de Málaga, donde la naturaleza se muestra en todo su esplendor con sus pueblos blancos de hermosa arquitectura, envueltos en románticas leyendas, ponen su punto de luz en los recónditos valles donde la vida discurre plácidamente. Y desde la alta sierra la mirada abarca el horizonte hasta perderse en la inmensidad azul del mar. El pescado menor presentado en fritura, es el símbolo de una cocina de sencilla elaboración y exquisito paladar. Todo un universo de sabores, podrá disfrutar en esta milenaria tierra.
Sotogrande
Ubicada en la provincia de Cádiz, el mar, su gente, su bahía, su historia y sus ganas de vivir.Podemos encontrar desde playas urbanas de excelente calidad como las de La Victoria o La Barrosa , hasta playas vírgenes como las de Levante , Los Caños de Meca y Zahara , Bolonia en Tarifa y El Palmar en Vejer. Los Carnavales, Una parodia inigualable, donde la guasa gaditana tiene su punto culminante, con un tono burlón, desvergonzado y atrevido, que no podría darse en ninguna otra parte del mundo.Es el destino ideal para tus vacaciones