OneAndLux. Gestión de viviendas en explotación turística
OneAndLux es una empresa dedicada a la gestión de viviendas para su explotación a la actividad del turismo a través de alquileres de corta duración. Nos centramos en aquellos clientes que buscan bienestar familiar en sus vacaciones, descanso, diversión y que no encajan en las ofertas hoteleras en cuanto a su alojamiento vacacional. Buscan más sentirse como en casa, tener a su disposición todas las comodidades necesarias. Y nosotros se las proporcionamos.
Nuestra intención es buscar el máximo rendimiento de cada uno de los apartamentos, minimizando por completo la preocupación y ocupación de cada uno de los propietarios. El alquiler de las viviendas vacacionales esta posicionado en un sector que se encuentra en continuo crecimiento y según las últimas noticias, Andalucía es de las mas demandadas por los extranjeros. Nos encontramos ante un tipo de servicio en su fase de crecimiento.
Contamos con más de 10 años de experiencia en el sector, con nosotros puede estar seguro de convertir su propiedad en un alojamiento de calidad, acogedor, bien equipado y con la mejor rentabilidad.
Qué ofrecemos
Nos encargamos de toda la gestión en lo referente a la vivienda.
Legalización del promotor y apartamento como vivienda vacacional
Comercialización y búsqueda de clientes
Limpieza
Lavandería
Check-in / Check-out de clientes
Gestión de cobros y pagos
Resolución de problemas con pagos
Mantenimiento
Información turística necesaria que se le cede al inquilino
Número de contacto necesario para el cliente durante 24h
Documentación legal necesaria en la entrada del cliente
Mayor Rentabilidad
El alquiler vacacional le asegura una mayor rentabilidad para su apartamento. Este sector esta dirigido a un tipo de cliente con alto poder adquisitivo, que lo que busca es calidad. Esta puede ser mas del doble si el apartamento se estuviera explotando a larga duración de mínimo un año, de la manera tradicional.
Certeza en el cobro
El alquiler de corta duración te da la seguridad de los cobros de las rentas frente a la poca garantía que te da el de larga duración. El pago se efectúa en el momento en el que el cliente entra en el apartamento.
Vivienda en perfecto estado
El apartamento se conservará en perfecto estado, ya que se revisa, se mantiene y se limpia para cada una de las entradas y respectivas salidas de clientes. Necesitamos tener la propiedad impecable, ya que es lo que exigen nuestros clientes. Esto requiere mucho control en los alquileres de corta temporada, mientras que en los alquileres de larga duración se requieren cambios, mano de pintura, arreglos de mayor coste y demás al final de la estancia.
Vivienda en perfecto estado
Con la modalidad de corta duración, se tiene la posibilidad de disponer del inmueble cada vez que el propietario y amigos de este lo necesiten, siempre y cuando lo avisen con antelación y se respeten las reservas ya confirmadas. Mientras que teniendo el inmueble con contrato de larga duración, esto no sería posible ya que el contrato es de mínimo un año hasta los 5 legalmente y se suele prolongar.