Gestión de Apartamentos

OneAndLux. Gestión de viviendas en explotación turística

OneAndLux es una empresa dedicada a la gestión de viviendas para su explotación a la actividad del turismo a través de alquileres de corta duración. Nos centramos en aquellos clientes que buscan bienestar familiar en sus vacaciones, descanso, diversión y que no encajan en las ofertas hoteleras en cuanto a su alojamiento vacacional. Buscan más sentirse como en casa, tener a su disposición todas las comodidades necesarias. Y nosotros se las proporcionamos.

Nuestra intención es buscar el máximo rendimiento de cada uno de los apartamentos, minimizando por completo la preocupación y ocupación de cada uno de los propietarios. El alquiler de las viviendas vacacionales esta posicionado en un sector que se encuentra en continuo crecimiento y según las últimas noticias, Andalucía es de las mas demandadas por los extranjeros. Nos encontramos ante un tipo de servicio en su fase de crecimiento.

Qué ofrecemos

Nos encargamos de toda la gestión en lo referente a la vivienda.

Legalización del promotor y apartamento como vivienda vacacional

Comercialización y búsqueda de clientes

Limpieza

Lavandería

Check-in / Check-out de clientes

Gestión de cobros y pagos

Resolución de problemas con pagos

Mantenimiento

Información turística necesaria que se le cede al inquilino

Número de contacto necesario para el cliente durante 24h

Documentación legal necesaria en la entrada del cliente

Mayor Rentabilidad

El alquiler vacacional le asegura una mayor rentabilidad para su apartamento. Este sector esta dirigido a un tipo de cliente con alto poder adquisitivo, que lo que busca es calidad. Esta puede ser mas del doble si el apartamento se estuviera explotando a larga duración de mínimo un año, de la manera tradicional.

Certeza en el cobro

El alquiler de corta duración te da la seguridad de los cobros de las rentas frente a la poca garantía que te da el de larga duración. El pago se efectúa en el momento en el que el cliente entra en el apartamento.

Vivienda en perfecto estado

El apartamento se conservará en perfecto estado, ya que se revisa, se mantiene y se limpia para cada una de las entradas y respectivas salidas de clientes. Necesitamos tener la propiedad impecable, ya que es lo que exigen nuestros clientes. Esto requiere mucho control en los alquileres de corta temporada, mientras que en los alquileres de larga duración se requieren cambios, mano de pintura, arreglos de mayor coste y demás al final de la estancia.

Vivienda en perfecto estado

Con la modalidad de corta duración, se tiene la posibilidad de disponer del inmueble cada vez que el propietario y amigos de este lo necesiten, siempre y cuando lo avisen con antelación y se respeten las reservas ya confirmadas. Mientras que teniendo el inmueble con contrato de larga duración, esto no sería posible ya que el contrato es de mínimo un año hasta los 5 legalmente y se suele prolongar.